XPIRAL® INNOVATIVE ANSWERS

XPIRAL®
21st Century Sustainable Homes

Publicación en Images Publishing Group: Es una editorial con sede en Australia fundada en 1983, que cuenta con una producción anual de más de 40 libros, es una de las editoriales internacionales mas conocidas de la arquitectura y el diseño interior.

21st Century Sustainable Homes: Es una muestra de la necesidad mundial de hacer frente a los desafíos del cambio climático y destacar el poder inventivo de los arquitectos de todo el mundo para crear casas bioclimática, que aprovechen las condiciones naturales del entorno para disminuir en todo lo posible las necesidades energéticas.
Casas Sostenible lleva al lector a un viaje alrededor del mundo, atravesando una amplia gama de climas, y ver cómo los arquitectos de hoy en día están utilizando una combinación de elementos simples, de diseño tradicional y las tecnologías de vanguardia para crear más casas energéticamente eficientes y respetuosos del medio ambiente. Esta edición demuestra que la sostenibilidad puede ser asequible, cómoda y hermosa.

Obra: Casa de los Pinos, Murcia

Autor: Javier Peña Galiano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *