XPIRAL® INNOVATIVE ANSWERS

XPIRAL®
Publicación en la Guía de Estudios de Arquitectura

 

TITULO: Guía de estudios de Arquitectura de España. Promateriales.

OBRA: Ático Inverso, Casa de los Pinos, Casa para un Windsurfista, Club Náutico lo Pagán, Plaza Pormetxeta en Barakaldo, Torreagüera Atresados

AUTOR: Javier Peña Galiano

Promateriales: Es una revista de publicación mensual, con contenidos originales y con una clara vocación hacia los materiales de construcción y sus aplicaciones, está cuidadosamente realizada para los principales profesionales del entorno de la arquitectura y la construcción.

La Guía de estudios de Arquitectura de España es fruto de la ilusión y del trabajo realizado por todo el equipo de Promateriales. Recoge una completa, extensa y contrastada información sobre los principales estudios de Arquitectura de España.

Se recogen 15000 imágenes de proyectos realizados, 350 fotos de arquitectos / equipos de arquitectura, se citan más de 4000 proyectos llevados a cabo por los estudios. Se nombran más de 3500 profesionales que forman los equipos de los estudios, donde aparecen sus datos de contacto (dirección, teléfono, fax, Web y correo electrónico) de cada estudio, entre otros datos de interés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *