XPIRAL® INNOVATIVE ANSWERS

XPIRAL®
Entrevista a los finalistas de ONE PRIZE en el Informativo 7RM

El día 4 de septiembre de 2011 se emitió en los informativos de la 7RM, radiotelevisión de la Región de Murcia, a las 14:30 una noticia sobre los arquitectos murcianos finalistas en el ONE PRICE de Nueva York.

Javier Peña y María José Marcos han sido seleccionados este verano entre los 30 finalistas en un concurso organizado por el ayuntamiento de Nueva York y al que se han presentado más de 400 proyectos de todo el mundo.

ONE PRIZE: NYC 6th BORO es un Concurso Internacional para el diseño del Sexto Distrito de la ciudad de Nueva York, cuya fecha de entrega finalizó el 31 de mayo de 2011. En abril de 2010, Michael Bloomberg (alcalde de Nueva York) lanzó el ‘New York City Vision and EnhancementStrategy’ (WAVES), una iniciativa que creará un nuevo anteproyecto sostenible para los 930 kilómetros de ribera que posee la ciudad. Amanda Burden, presidenta de la Comisión de Planeamiento expuso: El agua es tan importante para la ciudad que debemos concebirla como el sexto distrito.

One Prize anuncia un concurso abierto de propuestas para: I. NYC Red de agua uniendo los cinco distritos de NYC con una serie de intercambiadores verdes incorporando ferrys eléctricos, taxis acuáticos, sistema de alquiler de bicis, coches eléctricos y autobuses eléctricos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *