XPIRAL® INNOVATIVE ANSWERS

XPIRAL®
XPIRAL participa en la exposción internacional ‘100 architects of the year’ 2012

KIA (Korean Institute of Architecture) celebra en su quinta edición la exposición internacional ‘100 architects of the year’ . Esta muestra internacional recoge la obra de los cien arquitectos del año entre los que aparecen estudios internacionales tales como Zaha Hadid, MVRDV, Ben Van Berkel, Steven Holl, Abalos-Sentkiewicz, Elii, Selgascano, Micinco o Julien de Smedt. El jefe del comité de selección fue Sukwon Kang quien fue el presidente de KIA desde 1996 hasta 1998. Los otros siete miembros fueron seleccionados entre KIA Comisión de Asuntos Internacionales y el Comité de Diseño Arquitectónico. Entre los curator advisor aparecían los españoles DOT Agency for architectural Affairs.

KIA destaca que el propósito de la selección fue el de presentar al público un escaparate de “100 Architects of the year” Exposición Internacional en el futuro con los mejores ejemplos de una variedad de diseños de arquitectura de todo el mundo para juzgar el valor de las obras.

Había cerca de 30 mil visitantes durante el periodo de exposición de 5 días a partir del 19 a 23 de octubre a diferencia de años anteriores, el lugar de este año fue un espacio al aire libre y KIA tiene previsto celebrar una exposición más con las mismas obras presentadas en Seúl, en enero 2013.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *