XPIRAL® INNOVATIVE ANSWERS

XPIRAL®
Publicación en “Interiors with Edra Volume 2”

© Juan de la Cruz Megías

Con motivo del Salone del Mobile 2013 en Milán, XPIRAL fue invitado a  la presentación del libro “INTERIORS with Edra volume 2″ en el que aparece la casa para dos coleccionistas.

Edra publica el segundo volumen de “Interiores con Edra”, que presenta algunos de los mejores interiores amueblados con productos de las colecciones Edra.  El comisario del libro, editado por Silvana Editoriale, es Marco Romanelli, arquitecto e historiador del diseño.

Edra siempre ha sido sinónimo de una relación entre los objetos que produce y el diseño interior, una relación que se ha hecho tangible en numerosos ambientes, ya que este volumen es testigo de todo esto, cada arquitecto, mediante la utilización de mobiliario de diseño Edra crea formas única y personales.

Los proyectos seleccionados se dividen en dos categorías: los “people-interiors” que reflejan la personalidad propia del arquitecto o del habitante del espacio, y las “word-interiors” que se centran en una sola key-feature, para una comprensión icónica del proceso que conduce a esa particular combinación de interiores y diseño.

La variedad y la diversidad de los proyectos seleccionados destaca la versatilidad de la ubicación de los productos de Edra, encuentran su lugar en el interior de todo el mundo. Esta versatilidad muestra que la historia Edra, como Massimo Morozzi escribe, “ya no pertenece a la historia de los estilos, pero es parte de la historia de la vida”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *