XPIRAL® INNOVATIVE ANSWERS

XPIRAL®
Inauguración de Open Thesis Fabrication en el IAAC

Se inaugurada Open Thesis Fabrication 3,0 con el director de investigación y desarrollo Dean Manuel Gausa junto con Areti Markopoulou.

Open Thesis Fabrication (OTF) es un nuevo programa que está poniendo un nuevo énfasis en la traducción de la investigación en tecnologías que puedan satisfacer las apremiantes necesidades sociales, ambientales y económicas, promoviendo y potenciando la innovación. El éxito en la innovación parece implicar trabajando en estrecha colaboración con la industria, en investigación básica y aplicada de forma simultánea. Por lo tanto, el programa de OTF surge como una plataforma de investigación aplicada intensiva que combina la academia y la industria, buscando para el desarrollo de soluciones innovadoras una amplia gama de campos (arquitectura, diseño, construcción, interacción, tecnología, etc).

Para la tercera edición del Programa de OTF en 2012, IAAC está creando una amplia gama de asociaciones, incluidas las empresas de materiales, nuevas tecnologías y diseño:

KUKA (fabricante de tecnologías robóticas)
LIBELIUM (Distribuidor de Wi-Fi Communicaciones)
CRICURSA (fabricante de vidrio Complex)
INDUSTRIAS IMAR (Fabricante Metal)
DUPONT (Fabricante Corian)
FUPICSA (proveedores y fabricantes de madera)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *