XPIRAL® INNOVATIVE ANSWERS

XPIRAL®
XPIRAL estará en AboveMM!!! (por encima del 2000 D.C.)

 

AboveMM (por encima del 2,000 d.c.) / “Nuevos tiempos, Nuevos formatos” será la muestra internacional de arquitectura entre España y México que registrará y compartirá la obra de 40 despachos en una plataforma expositiva para arquitectos, pero sobre todo en dos plataformas urbanas acercándose a los peatones no-arquitectos.

La exposición es organizada por el despacho Rec Arquitectura y el colectivo Zuloark y tendrá fecha para el próximo año. Esta muestra internacional tiene como objetivo romper los paradigmas y las franquicias curatoriales del siglo pasado de una manera itinerante por más de 8 ciudades confirmadas durante el 2014.

AboveMM será una exposición de arquitectura multiformato. Una forma de repensar los modelos, las mecánicas y el público como manera para repensar la arquitectura. Una manera de acercar de nuevo la arquitectura a la ciudadania, mediante procesos de visibilización y participación.

¡Vea la publicación de AboveMM en Archdaily para ampliar información del evento y ver los despachos participantes de ambos paises!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *